Chaco invitó a la Secretaria de Turismo y al Ministerio del Interior a la Bienal 2024

En el marco de la 167° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se llevó a cabo en Puerto Madryn, Chubut , el vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, Martin Braillard Poccard invitó al Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes Daniel Scioli y a la Subsecretaria de Turismo del Ministerio del Interior, Yanina Martínez, a participar en la próxima Bienal Internacional de Escultura, que se desarrollará en la ciudad de Resistencia, Chaco del 13 al 21 de julio de 2024.  

Chaco 13-06-2024 20:10:39

La Bienal de las Esculturas es una manifestación internacional de arte contemporáneo que no solo reúne a artistas de renombre mundial, sino que también invita al público a una conexión única con el arte y la naturaleza.

 

La edición anterior de la Bienal registró una asistencia de más de medio millón de visitas presenciales durante los diez días que duró el evento. Esta notable afluencia subraya el atractivo y la importancia de la Bienal no solo como un evento cultural, sino también como un potente imán turístico.

 

El Gobierno del Chaco y la Fundación Urunday, que conforman el Comité Organizador, están comprometidos en llevar a cabo la Bienal Internacional de Escultura 2024 con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de Chaco como un destino turístico de excelencia y de realzar su visibilidad en el escenario global.

 

Chaco se prepara para recibir a visitantes de todo el mundo, quienes podrán disfrutar de una semana repleta de creatividad, innovación y un profundo intercambio cultural. Este evento no solo celebra el talento artístico, sino que también refuerza el vínculo entre la comunidad y el arte, demostrando una vez más que la cultura y el turismo es un motor esencial para el desarrollo y la proyección internacional de la región.

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas