CHACO | Santino nos necesita: tiene que juntar $ 2.300.000 para someterse a una cirugía en una de sus piernas

Santino es un niño de 10 años que deberá someterse a una cirugía importante, y su obra social no habilita la compra de los materiales que necesita y por esa razón ya perdió un turno. Su mamá pide colaboración  para poder reunir el dinero requerido.  

Chaco 28-03-2024 13:28:39

El día 19 de marzo Santino tendría que haber sido intervenido quirúrgicamente en una de sus piernas en el Hospital Garrahan, fecha que ya contaba con un turno, pero la obra social no habilita la compra de los instrumentos sanitarios que él necesita.

 

"Él tiene una pierna corta de 6 cm, y esta operación iba a ayudarle a mejorar su calidad de vida, desde la obra social solamente dicen que está pendiente la compra por falta de proveedores" - expresó Marisol Lugo, madre de Santino.

 

Ellos son oriundos de la ciudad de Sáenz Peña y tenían que viajar en cada oportunidad a Resistencia para realizar los trámites o bien para verificar el avance del pedido. Santino, por el problema que sufre, se cansa demasiado en cada viaje: "Para comprar los materiales, necesitamos $ 2.300.000".

 

Desde la intendencia están brindando apoyo a la familia para lograr agilizar los trámites y evitar que siga pasando más tiempo sin que Santino reciba el tratamiento adecuado luego de la cirugía, que será reprogramada.

 

Para contactarse con la familia y brindar su colaboración pueden hacerlo al 3644-354111 y a @marilugo en redes sociales.

 

 

Diario22.ar



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas