La Fundación "Ciudad Justa" como nexo entre los productores y los vecinos de la ciudad: apuestan a las ferias

La fundación "Ciudad Justa", ubicada en Nicaragua al 1400, ofrece productos 100% orgánicos a un precio totalmente accesible, tratándose de productos de calidad y que van "desde la huerta a tu mesa".

Chaco 28-03-2024 12:23:32

Productores de la región ofrecen sus productos en la sede de la Fundación "Ciudad Justa", tratando de generar más ingresos a sus bolsillos. Venden las verduras desde 2mil pesos y son 100% orgánicas.
 
Miguel Rolón, presidente de la Fundación "Ciudad Justa" indicó que hoy día jueves adelantaron la feria por el inicio del finde largo. Ofrecen una variedad de productos, como pan casero, roscas de pascuas, y verduras que son orgánicas en su totalidad. Tambien los días sábados son acompañados por emprendedores y artesanos que ofrecen sus manualidades y creaciones a precios accesibles.


Miguel ofrece un mazo de verduras, con cinco variedades de verdeo, como ser lechuga, cebollita de verdeo, rúcula, perejil, también algún derivado del zapallo, apio, achicoria, a tan solo $ 3000.

"Esto ayuda mucho en estos momentos de mucha crisis, de mucha tensión social"

 

Fundación "Ciudad Justa" colabora con los vecinos y a la vez con los pequeños productores. El que produce es el que está en el campo, o una familia que le da valor agregado a la tierra, y la fundación es el nexo entre ellos y los vecinos de la ciudad.

 

Son productos de calidad, como rúculas recién cosechadas, acelgas de carácter orgánico. 
"Vamos a estar el próximo sábado en Nicaragua 1400 desde las 9 hasta las 13 hs".

"Queríamos aprovechar la Semana Santa en el mercado interno para que la persona pueda elegir, las roscas de Pascuas manejan precios de $ 3000, los panes caseros, la media docena, a $ 2000", finalizó Miguel Rolón. 

 

 

Diario22.ar 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas