Corrientes | Discutió con su mamá de 79 años, la tomó de rehén y el desenlace conmocionó a todos

En un dramático incidente ocurrido en la medianoche del miércoles, miembros de la Policía de Corrientes lograron detener a un hombre, luego de que se atrincherara en su domicilio ubicado en la calle Agustín P. Justo del barrio Aldana de la ciudad de Corrientes. La situación, que mantuvo en vilo a la comunidad, involucró el uso de rehenes, incluida la madre del individuo, una mujer de 79 años.

Corrientes 28-03-2024 10:25:35

Según los informes, la crisis se desencadenó debido a problemas de adicción que enfrentaba el detenido. En medio de la tensión, el hombre amenazaba con causar daño a su madre, lo que llevó a la septuagenaria a contactar al Sistema de Emergencia 911 para solicitar ayuda.

 

 

En el lugar de los hechos, se desplegó un operativo que incluyó la intervención de la División PAR y la Comisaría Cuarta, así como la participación del negociador Alejandro Bottini y la Unidad del 107. Ante la resistencia del hombre atrincherado a rendirse, y con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los presentes, los efectivos policiales decidieron ingresar a la vivienda y lograron reducir al sujeto.

 

 

Por fortuna, la madre, que había sido mantenida como rehén durante el altercado, recibió atención médica inmediata para evaluar su estado de salud después de la situación traumática. La rápida y decidida intervención de las autoridades contribuyó a evitar consecuencias más graves en este episodio de crisis familiar.

 

 

Diario22.ar



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas