En la previa de Semana Santa | Flybondi registró numerosas cancelaciones y miles de personas varadas

Flybondi está atravesando dificultades logísticas con sus vuelos. Entre el martes 26 y este miércoles 27 de marzo, en la previa al finde XXXL por Semana Santa  , la aerolínea low cost incumplió con 62 vuelos entre cancelaciones y reprogramaciones, que no hacen más que generan malestar y preocupación entre los pasajeros.  

Nacionales 28-03-2024 09:20:09

En el aeropuertos Jorge Newbery de Buenos Aires, la mayoría de los servicios de la compañía Flybondi están en rojo. Solo en las últimas horas, se registraron 18 servicios cancelados, 7 desvios y 37 demoras en vuelos de cabotaje que afectan a más de 11 mil pasajeros.

 

 

 

Funcionarios de la empresa explicaron al medio La Nación que estos problemas se debieron a “un ajuste en la programación por razones operativas”, y que la situación se debería “ir normalizando”.

 

 

Por su parte, desde Aviaciónenargentina.com, portal especializado en el rubro, señalaron que estos inconvenientes se deben a que la empresa se encuentra, por diversos motivos, operando solo con 6 aviones de los 15 que tienen en su flota.

 

 

La mencionada página detalla además todos los vuelos de la empresa y sus respectivos estados. Entre ellos se pueden observar varios vuelos que debían arribar a la Capital Federal desde los aeropuertos de Posadas y Puerto Iguazú que fueron desviados, reprogramados, o directamente cancelados.

 

 

De hecho, a través del propio portal de Flybondi cualquier persona puede corroborar el estado de los distintos vuelos. El portal señala que, por ejemplo, el vuelo FO-5121 que debía salir hoy de Posadas rumbo a Aeroparque a las 14 fue cancelado; en tanto que el avión que partiría mañana hacia la capital nacional a las 9.15 figura como reprogramado.

 

 

Lo mismo ocurre con el vuelo FO-5103, que debía salir este jueves desde Puerto Iguazú a las 15.20 y fue cancelado; y el FO-5111, que tenía como horario de partida a las 22.30 y fue reprogramado. Mientras que de los cuatro vuelos agendados para este jueves 28 en la Ciudad de las Cataratas, fueron reprogramados dos: el FO-5013 de las 21.15, y el FO-5109 de las 22.20

 

 

 

Diario22.ar con información de Medios Digitales y Primera Edición



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas