Gustavo Valdés inauguró un nuevo Registro Civil y entregó viviendas en Cruz de los Milagros

Con el anuncio de más de 60 viviendas a construir y con la entrega de diez soluciones para familias correntinas, además de la inauguración de un nuevo Registro Civil para llegar a cada uno de los ciudadanos y brindarles los servicios esenciales de identidad, el gobernador recorrió la localidad de Cruz de los Milagros y prometió muchas más obras para la posteridad.

Corrientes 28-03-2024 07:51:34

El Registro Civil es la columna vertebral de los derechos individuales: documenta nacimientos, matrimonios y defunciones, asegurando la ciudadanía y la identidad que garantizan el acceso a la participación plena y resguardada en la sociedad.

 

Con la inauguración de esta nueva oficina, el gobernador promueve al acceso ciudadano a servicios esenciales para su dignidad, para su desarrollo. 

 

Al mismo tiempo, el Estado invirtió en viviendas que proporcionan estabilidad, seguridad y oportunidades para las familias beneficiadas. En el momento de la entrega de estas diez viviendas, el mandatario provincial se comprometió en continuar con esta labor y crear sesenta nuevas soluciones habitacionales.

 

"Priorizar esta inversión es fundamental para construir un mañana más próspero y equitativo a la vez que fortalecemos las comunidades y garantizamos su desarrollo.¡Felicitaciones, vecinos, por este sueño hecho realidad!" - Gustavo Valdés.
 

 

 

Diario22.ar 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas