"Alfredo González es un ejemplo, porque federalizó la C.A.M.E. con humildad"

Alfredo González, transita su segundo mandato como presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), presidencia que le fue ractificada en 2023 por más de 158 entidades asociadas que votaron en representación de 600 mil pymes distribuidas en nuestro territorio y que le re-confiaron al chaqueño la difícil tarea de federalizar desde su conducción el país. Tarea que expresó el periodista Marcelo Rubiolo, se viene cumpliendo de la mejor manera.   

Nacionales 28-03-2024 01:38:02

Durante el “Info Federal edición Central” del día miércoles el periodista Marcelo Rubiolo se refirió al chaqueño Alfredo Gonzalez, como un hombre que cumplió su palabra y para justificar esta afirmación contó “ Alfredo es un hombre que comenzó su trayectoria vendiendo diarios, vendiendo planes, después tuvo una  fábrica en el Parque Industrial de Puerto Tirol y después fue centro de oficina, hasta que en 2021 le llegó la difícil responsabilidad de federalizar la Cámara Argentina de Mediana Empresa, entidad que representa a federaciones, cámaras, centros y uniones de los distintos sectores productivos de todas las provincias de la Argentina ”, dijo el periodista de NG Federal Marcelo Rubiolo. 

 

“ALFREDO GONZÁLEZ FEDERALIZÓ LA C.A.M.E.”

 

Y continuó, manifestando que “durante los primeros años de gestión del presidente de la C.A.M.E., hubo muchas diferencias de criterios, porque desde nuestro medio insistiamos con la necesidad de federalizar el Norte Grande”. “Pedido al que Gonzalez se comprometió y que con el paso del tiempo vemos que cumple”.

 

 

“Hoy podemos decir que no nos defraudo, que cumplió, porque federalizó la C.A.M.E., convirtiéndose en un ejemplo del que nosotros somos testigos, porque sabemos que Alfredo recorrió 17 provincias en 2 años, sabemos que recorrió más rutas y caminos de tierra que todos los presidentes que tuvimos en las últimas tres elecciones nacionales”, expuso Marcelo Rubiolo. 

 

“MUCHOS HABLARON, PERO NUNCA LO HICIERON”.

 

Asimismo, aseveró que “muchos hablaron y hablan de federalismo, pero que solo queda en palabras, no lo hicieron, ni lo hacen” y agregó “dicen vamos a federalizar, pero siempre terminan mirando al interior desde Buenos Aires." 

 

En este mismo sentido, el periodista dijo que “hubo muchos casos de personas que utilizaron a la C.A.M.E. o a la Federación Económica solo como un medio para conseguir llegar al poder y convertirse en Diputados o Ministros”. 

 


“ALFREDO ES UN EJEMPLO, MUCHOS TERMINARON PRESOS”

 

Pero reiteró que, más allá de la amistad que lo une a través de los años con Alfredo, está  muy contento porque los caminos están encaminados hacia el mismo fin, el de federalizar nuestro país que sabemos tiene muchas desigualdades y que es comandado por un monstruo con una cabeza gigante, en alusión a Buenos Aires y que solo deja para su soporte unos pies escualidos (el interior del país), haciendo que nada pueda funcionar bien", finalizó su editorial el periodista de NG Federal Marcelo Rubiolo.

 

C.A.M.E. es la única entidad del país que representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones de los distintos sectores productivos de todas las provincias de la Argentina y su estatuto garantiza el federalismo en la conducción. Su principal objetivo es la defensa de las pequeñas y medianas empresas como principal motor de la economía. Todas las entidades asociadas a CAME representan exclusivamente a las pymes.

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas