SÁENZ PEÑA | Llegó el Gran Circo de los Dinosaurios y tendrá un gran estreno

El circo está instalado frente a la Ferichaco. Hoy 21:30 hs es la función de estreno y desde mañana habrá dos funciones a las 19 y 21:30 hs, la gente se va a encontrar con malabaristas, payasos, tecnología en dinosaurios y el globo de la muerte. El espectáculo dura 2 hs aproximadamente donde el espectador se va a olvidar del mundo exterior tras sumergirse en un gran show.

Chaco 27-03-2024 19:35:43

En comunicación con NG Federal, el encargado del circo, Martin Drender nos contó sobre esta nueva experiencia que podés encontrar ahora en la ciudad termal. “Es una función de circo donde habrá malabaristas, trapecistas, destreza física, payasos y un poco de tecnología de dinosaurios con lo que se van a sorprender hasta los grandes. Se usará durante la puesta en escena que estará ambientado en su totalidad con dinosaurios que también estarán disponibles para sacarse fotos. Tenemos el globo de la muerte, que es una esfera metálica donde andan las motos a toda velocidad, encontrarán un espectáculo para todas las edades” explicó.

 

El nacimiento de este Show de Dinosaurios

 

Se le cuestionó sobre el origen de esta idea. “Los dinosaurios nunca pasan de moda y les llama la atención a los niños y a los adultos también. Entonces es una forma de enseñar un poco de historia sobre ellos” concretó.

 

Desde la apertura de hoy a las 21:30 hs habrá dos espectáculos por día durante toda esta semana santa, exceptuando el día lunes. Comenzarán a las 19 y 21 hs por la tarde y por la noche, cada función dura 2 hs. Para cualquier consulta sobre entradas y demás, pueden comunicarse a circodelosdinosauriosoficial tanto en Instagram como en Facebook.

 

Diario22.ar

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas