CHACO | ¡Argentinos salvemos la patria!: Convocatoria en Resistencia

Desde el movimiento Norte Grande convocan a un espacio de charla y reflexión con la finalidad de "Salvar a la Argentina", ante las medidas tomadas por el presidente Javier Milei. Dicha actividad se realizará este 5 de Abril en la sede del Partido Justicialista, calle Mitre y Rivadavia,  donde contará con la presencia del Senador Sergio Berni, ex secretario de seguridad y con la Diputada Nacional Agustína Propato.

Chaco 27-03-2024 17:54:24

En el marco de la convocatoria “Argentinos Salvemos la Patria”, el representante del movimiento Norte Grande, José Mongeló, contó a NG Federal sobre lo que consiste. “Estamos viviendo las consecuencias de un plan económico de ajuste atroz que lastima a muchísimos argentinos. En ese sentido empezamos unos encuentros de charlas para ver de qué manera nos organizamos, más allá de la cuestión política concreta, hay que darles a los argentinos una alternativa electoral. Así que en ese marco vamos a empezar a convocar a distintas figuras nacionales y provinciales para ir discutiendo, hablando y debatiendo para ver cual es el rumbo que le daremos en los próximos meses al movimiento nacional justicialista” explicó.

 

“Queremos amalgamar una opinión nacional y una provincial”

 

Asimismo aseguró que contarán con la presencia del Dr. Sergio Berni, Senador de la Provincia de Buenos Aires y ex Secretario de Seguridad que estará acompañado de la Diputada Nacional, Dra. Agustina Propato. Se realizará una charla el 4 de abril a partir de las 19 o 20 horas en la sede del partido justicialista en calle Mitre y Rivadavia. Estará destinada al público en general, con el fin de debatir, esclarecer y opinar. 

 

Diario22.ar

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas