Barranqueras | Un detenido por la feroz balacera entre bandas en plena calle con caballos y motos

En la mañana de este miércoles fue detenido uno de los responsables del brutal enfrentamiento el pasado domingo en el barrio 40 viviendas de la localidad de Barranqueras. En las imágenes filmadas por las cámaras de seguridad se puede ver como dos bandas peleaban con disparos entre motos y caballos en la vía pública.

Chaco 27-03-2024 12:26:01

El pasado domingo por la tarde, aproximadamente a las 15:45 horas, se desató un violento enfrentamiento entre dos bandas rivales en la calle Fortín Rivadavia al 4.200. En un dramático escenario, las bandas, que mantienen una disputa desde hace varios meses, se persiguieron mutuamente a bordo de motocicletas y caballos, mientras efectuaban disparos con armas de fuego en plena vía pública.

 

 

Este peligroso incidente se repitió nuevamente el lunes por la tarde, sumiendo a los residentes del área en un estado de temor y preocupación. "Ya es imposible que las familias puedan estar en la vereda, quedamos en el medio", expresó un vecino en diálogo con los medios locales. Las cámaras de seguridad instaladas en las viviendas capturaron los momentos de tensión, evidenciando la gravedad de la situación.

 

 

En respuesta a estos hechos, dos ciudadanas presentaron una denuncia ante la Comisaría Tercera de Barranqueras, señalando dos a dos hombres, conocido como"Goro" y otro denominado J.B. como los responsables de los disparos durante el enfrentamiento del domingo.

 

Como resultado de las investigaciones, las autoridades lograron la detención de J.B., de 29 años, quien se presume es uno de los implicados en estos hechos. El hombre fue trasladado a las autoridades pertinentes para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes. No obstante, las autoridades continúan trabajando para capturar a los demás involucrados en estos violentos episodios.

 

 

Diario22.ar



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas