Ganó, goleó y gustó | For Ever aplastó a Defensores de Belgrano por 3 a 0 y sueña con el reducido

El conjunto chaqueño se hizo fuerte y sorprendió al líder del torneo al imponerse con un contundente marcador de 3-0 sobre Defensores de Belgrano en el "Gigante". El equipo local, con goles de Gastón Novero, Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa, selló el triunfo y afirmó su buen momento en la Primera Nacional. 

Deportivas 26-03-2024 00:21:33

El Negro jugó un partidazo y borró al (ex) líder. Con goles de Gastón Novero, Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa, armó el 3-0 para seguir despegándose del fondo de la tabla y quedar bien cerquita de puestos de reducido.

 

 

 

Desde el inicio del encuentro, el conjunto chaqueño mostró determinación con una táctica sólida y un juego dinámico. For Ever tomó la iniciativa y mantuvo la presión sobre su rival. Los movimientos estratégicos de Rossi y Dellarossa, sumados al despliegue por las bandas de Novero y Lucero, crearon constantes oportunidades de gol para el equipo local.

 

 

El primer gol llegó a los 13 minutos, cuando un centro preciso de Dellarossa encontró a Gastón Novero en el segundo palo, quien con un remate de cabeza colocó el balón en el fondo de la red. La superioridad de For Ever se hizo aún más evidente con el segundo gol, anotado por Genaro Rossi a los 26 minutos. Un magistral centro de Lucero fue rematado de cabeza por Rossi, dejando sin opciones al arquero rival y desatando la euforia en el estadio.

 

 

En la segunda mitad, Defensores de Belgrano intentó reaccionar, pero a los 13 minutos del segundo tiempo, Jonathan Dellarossa amplió la ventaja con un potente cabezazo tras un centro de Novero, sentenciando así el resultado final de 3-0 a favor de los locales.

 

 

 

Con este resultado, Chaco For Ever no solo suma tres puntos vitales en la tabla de posiciones, sino que también se posesiona de buena manera para el reducido. El equipo enfrentará a San Martín de Tucumán el próximo lunes a las 21, partido que será televisado por TyC Sports.

 

 

 

Diario22.ar



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas