VILLA ÁNGELA | Hacían picadas y Willy sobre el acceso norte, choraron y mataron a una adolescente de 19 años

En la noche de este domindo 24 de marzo, alrededor de las 21:00 horas se dio un siniestro vial entre dos motocicletas una Rouser de 250cc impacto de atrás a una motocicleta 110cc y como consecuencia del impacto una joven de 19 años perdió la vida.  

Policiales 25-03-2024 15:57:47

El sinistro fue frente al reservorio de Sameep se dio una colisión entre dos motocicletas que circulaban por el mismo carril dejo como saldo una víctima fatal a una joven de 19 años.

Mela Torres de 19 años es la víctima fatal

El lamentable siniestro que se dio en el acceso norte, dejó el saldo de una joven fallecida que fue identificada como Mela Torres de 19 años.


Otra noticia triste que enluta a una familia de la ciudad, que a pesar del esfuerzo del personal de salud del Hospital local, quienes intentaron reanimarlo por un par de minutos, no lograron el objetivo.


Por otro lado en el siniestro se perdió el teléfono celular de Mela y la familia pide que si alguien lo encontró lo pueda devolver, ya que es importante para ellos.

 

Una motocicleta Rowser y otras dos más hacían picadas cuando se llevaropn por delante a Mela


Testigos de este siniestro fatal, confirmaron que la motocicleta Rowser, que ingresaba a la ciudad venia haciendo picada, desde la hora 19 aproximadamente del domingo, y que habría sido alertado por los serenos quienes le llamaron la atención por la velocidad, pero este hizo caso omiso.


El conductor de la motocicleta de mayor porte, según la palabra de testigos ya desde la hora 19 se movilizaba a gran velocidad por el acceso, al punto que habría esquivado un vehículo que venia de frente, pero siguió haciendo maniobras peligrosas, hasta que pasada las 20:30 se dio el impacto con la moto 110 CC., y que derivo en la muerte de la joven de 19 años.

Esta  Rowser que fue protagonista del siniestro, más otras dos, venían haciendo picadas cuando colisionó de atrás a la moto de menor porte. En el lugar intervino el personal de salud quien intento reanimar a la jovencita pero con resultados negativos. Los otros heridos fueron trasladados al Hospital local, donde recibieron atención.

 

El conductor de la motocicleta Rowser se negó al control de alcoholemia y quedó imputado por homicidio culposo

 

Así lo confirmó la Fiscal Gisela Oñuk, que tras el pedido de realizado por su Fiscalía, de un control de alcoholemia, este joven de 21 años se negó a realizarlo, pero la profesional que lo atendió informo que el mismo presentaba aliento etílico, por lo que quedo imputado en la causa como HOMICIDIO CULPOSO, y que puede agravarse por velocidad y alcohol es lo q está en materia de Investigación.

Axel Leguizamón de 21 años, era el conductor de la motocicleta que venía realizando picadas, y que desde las 19 horas personal de seguridad e inspectores de tránsito, que están en el acceso norte, venían reclamándole por la velocidad y también porque circulaba en el sector de bici senda a gran velocidad poniendo en peligro la vida propia y de terceros que estaban en la zona. Pero a todos estos pedidos hizo caso omiso.

Actualmente este joven, está internado ya que presenta  TRAUMATISMO AMBOS  HOMBROS, ESCORIACIONES EN AMBOS BRAZOS Y TEC LEVE CON FRACTURA DE PIE IZQUIERDO, pero permanece detenido, por orden de la Fiscalía.

 

Con información de Fm En Contacto



Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas