VIDEO | Brutal intento de robo a un reconocido comercio de Resistencia

El hecho ocurrió en la medianoche de este domingo. Un delincuente violentó las puertas de ingreso de un comercio del centro de Resistencia y se llevó todas las prendas que encontró. Mediante las cámaras de seguridad y la veloz intervención policial lograron detenerlo.

Chaco 25-03-2024 07:10:34

Anoche, alrededor de las 23 horas, un intento de robo sacudió la tranquilidad del microcéntrico de la ciudad de Resistencia. El objetivo fue el local comercial "Menta", ubicado en la calle Obligado al 250. Según testimonios de testigos y la propietaria del establecimiento, las puertas de ingreso fueron violentadas y varias prendas de vestir fueron sustraídas.

 

 

La rápida intervención de la policía fue clave para frustrar el robo. Tras recibir la alerta, los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas desplegaron un operativo en la zona. Las cámaras de seguridad del local fueron fundamentales para identificar al presunto autor del delito, así como su apariencia física y el vehículo utilizado en su huida.

 

 

Minutos después del aviso del robo, un binomio del grupo motorizado logró detener a un hombre de 36 años en la calle Salta al 400. El individuo coincidía con las descripciones proporcionadas y se encontraba en posesión de herramientas que presumiblemente fueron empleadas en el intento de robo, incluyendo dos destornilladores.

 

 

El sospechoso fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la fiscalía correspondiente para las acciones legales pertinentes. El rápido accionar policial no solo permitió evitar el robo en el local "Menta", sino que también refuerza el compromiso de las fuerzas de seguridad en mantener la tranquilidad y seguridad de la comunidad.

 

 

Diario22.ar



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas