VIDEO | "El Diablito" Echeverri saludó a una familia chaqueña radicada en México: "saludo a Thiago y Luciano"

El "Diablito" Claudio Echeverri, esta en México diputando junto al seleccionado Sub 23 dirigido por Javier Mascherano, una serie de partidos amistosos. En un momento, cuando el jugador chaqueño iba camino a los vestuarios, y Rodrigo Latorre, un villangelense radicado con su familia en Sinaloa, Culiacán, le pidió un saludo para sus hijos Thiago y Luciano Latorre.   

Deportivas 23-03-2024 13:07:14

"El Diablito", accedió al pedido del papá Rodrigo, "saludo para Thiago y Luciano", dijo Claudio. La familia Latorre es del Chaco vive en Sinaloa, Culiacán, México y fueron a ver a la selección sub 23 en el amistoso frente a México.


Además, no terminó todo allí, ya que uno de los pequeños Latorre, Thiago, pudo conseguir una firma en su brazo derecho del Dt de la selección sub 23, Javier Mascherano "mamá puedo tatuarme el autógrafo de Mascherano?", preguntó el niño medio en broma, y medio en serio.

 

El partido


Los dirigidos por Javier Mascherano se impusieron por 4 a 2 ante el Tri gracias a los tantos de Thiago Almada, Matías Soulé y Lucas Beltrán (en dos oportunidades).


La Selección Argentina Sub 23 se anotó un triunfo por 4-2 frente a México en un encuentro amistoso disputado en el Estadio El Encanto (Mazatlán), en el proceso de preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo dirigido por Javier Mascherano se sobrepuso a un empate temporal y aseguró su victoria en la segunda mitad. La próxima cita para los argentinos será nuevamente ante el Tri, este lunes 25 de marzo en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla.

 

 



Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas