VIDEO | Brutal pelea dentro del tren a Charadai: "Tantas fotos vas a subir a tu facebook para que mi marido..."

Todo indicaría que la trifulca vivida dentro de la línea de Trenes Argentinos, que se desplazaba de Fontana hacia Charadai, habría sido producto de celos de una mujer hacia su marido por intuir que éste tendría ciertas intenciones con una joven de 16 años.

Policiales 22-03-2024 00:56:46

El día miércoles, la Comisaría de Charadai se anotició de un caso particular, al recibir en el destacamento a una mujer como representante de su hija de 16 años, quien manifestó que la joven recibió maltratos por la pareja sentimental de quien haya sido su vecino tiempo atrás.

 

La víctima se encontraba en la estación de trenes de Cacuí, en la localidad de Fontana, junto a una amiga de 19 años, esperando arribar en el transporte de pasajeros, cuando vieron pasar frente a ellas a quien fue vecino de la joven, de nombre Santiago, que saludó con un simple "Hola" a la menor, y ésta devolvió el saludo de la misma manera. Al pasar unos minutos, el hombre vuelve a pasar frente a la joven y manifiesta nuevamente un "Hola", a lo que la menor devuelve el saludo.

 

Antes de partir en el tren, la mujer de este hombre, conocida como Cindy, se acercó a la joven y le increpó diciendo: "¿Tanto le vas a saludar a mi marido vos?". Sin mediar palabra la menor ignora a la mujer, pero ésta nuevamente le realiza la misma pregunta, sin lograr efecto alguno en la adolescente. Ante esta actitud de ignorarla, la mujer lanza un fuerte cachetazo sobre la cara de la víctima y continúa diciendo: "Tantas fotos vas a subir a tu facebook para que mi marido le de me gusta nomás put... de mi..."

 

La amiga de la adolescente, la joven de 19 años, intenta defenderla y la mujer frena su accionar con otra frase: "Vos no te metas porque vas a ligar también".

 

En ese momento ambas jóvenes decidieron alejarse del lugar y subir al tren hacia Resistencia, pero Cindy y Santiago también viajaban en el mismo transporte, aunque sin realizar desmanes, ya que en el interior viajaba una agente de la Policía.

 

Durante el viaje de vuelta hacia Charadai, Cindy intentaba intimidar a las jóvenes con gestos, pero las mismas no se manifestaron al respecto. Mientras tanto, la menor enviaba fotos a su madre, mostrándole el golpe que sufrió.

 

Al llegar a la estación de Charadai, los padres de la menor, subieron al tren, y se armó una batalla campal dentro del mismo, momento en el que Santiago amenazó al padre de la menor:

 

"Ahora van a tener que andar calzados y enfierrados, porque yo sí voy a andar y los voy a calzar. Vas a tener que dormir con un ojo abierto y el otro cerrado"

 

Al momento de finalizar la pelea y bajar todos del vehículo de pasajeros, la familia de la menor presentó la denuncia, con intenciones de avanzar en la causa por los agravios cometidos por Cindy y Santiago.

 

 

Diario22.ar 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas