Primera Nacional | For Ever gana con autoridad: Doblete de Matías Romero para recobrar las esperanzas

El "Negro" jugó 45 minutos de buen despliegue, rozando el alto vuelo futbolístico y aprovechandose de las debilidades defensivas de su rival. Dálmine, que también pelea por la permanencia, fue una sombra al lado de un For Ever que tuvo sus chances y concretó dos. Matías Romero, con un doblete, el autor de ambos goles. 

Deportivas 03-06-2023 17:35:57

Chaco For Ever vence a Villa Dálmine por 2 a 0 en el Juan Alberto García tras 45 minutos de buen fútbol. Matías Romero, a los 15, y a los 43 de penal, firmó el doblete que pone en ventaja a los de Diego Osella. 

Ganar era necesario. Urgente. Sobre todo por el rival, que también pelea por la permanencia. Por ello, el equipo saltó a la cancha dispuesto a llevarse por delante a su par de Campana. Lo hizo, y muy bien. 

Con un Nicolás Silva activo por derecha y un Javier Bayk apoyandolo, el Negro encontró caminos por la derecha y fue justamente Silva quien habilitó de manera magistral a Matías Romero para que el nueve defina con la zurda sobre la humanidad del arquero visitante, quien salió apresurado a cortar un mano a mano muy lejos de su arco. 

 

Con el 1 a 0 a favor, For Ever solo sufrió un tiro libre ejecutado por Matías Molina que pegó en el palo y se fue. Luego, la visita a penas pudo asomarse al área albinegra y no generó más peligro.

 

Cuando terminaba el primer tiempo, un pelotazo profundo para Emanuel Díaz permitió que el volante pisará el área rival y fuera derribado. El árbitro no dudó y cobró la pena máxima. Romero, con confianza absoluta, se hizo cargo del penal y con el botín derecho, cruzó su remate para que Kletnicki no salga en la foto al volar hacia el otro palo. 

Gana For Ever. Nada está perdido. 

 

Diario22.ar 

Foto: Prensa de Chaco For Ever 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas