Federal A: Triunfazo en el minuto 93 de Sarmiento en Salta, ante Central Norte que lo deposita segundo en su zona

En el Estadio Padre Martearena, por la décimo tercera fecha del Torneo Federal A, Sarmiento derrotó por 3 a 2 a Central Norte de Salta y de esta manera se ubica segundo en la Zona D.

Deportivas 29-05-2023 23:59:39

En un partido lleno de emociones, vibrante por momentos y con un gol en el minuto 93, “El Decano” le ganó 3 a 2 a Central Norte de Salta, con un doblete de Franco Olego y un gol de Diego Nakache. Respira el conjunto chaqueño que tendrá nuevo cuerpo técnico y en la fecha siguiente quedará libre.

Un primer tiempo vibrante, con varias llegadas claras de gol, la gran mayoría para “El Cuervo” salteño, ambos planteles regalaron unos excelentes 45 minutos de juego, en el momento que el local arrinconaba al conjunto “Decano”, los de Resistencia aprovecharon un horror defensivo y Diego Nakache pone el 1 a 0.

Por momentos la paso mal el conjunto chaqueño, se vio sofocado a los ataques de Central Norte, pero Emilio Di Fulvio estuvo fenomenal y mantuvo en 0 su arco.

El complemento fue aún más vibrante, ya que “El Cuervo” Salteño igualó el tramite a los 15 minutos por medio de Fabricio Reyes, con el empate el local se lo siguió llevando puesto a su rival y así y todo siete minutos más tarde Diego Magno con una soberbia “picadita” puso el 2 a 1 para Central Norte que era más que justo.

La parte final fue fantástica, porque Central Norte seguía atacando como lo hizo desde el primer minuto de juego, Sarmiento fallaba en todas sus líneas pero, el conjunto chaqueño tiene jerarquía y con esa jerarquía a falta de nueve minutos para que culmine el partido Franco Olego conecta un centro y pone el 2 a 2 parcial, en los minutos finales no hubo medio campo, ataque por ataque de los en las dos áreas y cuando moría el juego en el minuto 93 Franco Olego conectó otra bocha y estampa su doblete personal y aporta para la victoria agónica del conjunto chaqueño, que sin jugar bien se llevó todo.

 

Con este resultado, Sarmiento escala a la segunda posición con 20 unidades a dos del puntero que es Gimnasia y Tiro de Salta. En la próxima jornada el “Decano” queda libre y le viene bien porque a mitad de semana asumirá nuevo cuerpo técnico y ese tiempo ayudará para que el flamante DT conozca a este rico plantel.

El partido lo viviste por Radio Cadena Federal, con los relatos de Omar Pelozo y los comentarios de Ezequiel Eigenmann.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas