Avanzan con las obras de enripiado en Sáenz Peña para "atender las demandas de los vecinos"

En horas de la mañana de este lunes, el intendente de la localidad realizó una recorrida por las distintas obras que llevan a cabo en “La Termal”, las cuales responden a una necesidad que tiene larga data y que beneficia a los vecinos de diversos barrios de la comuna.

Chaco 29-05-2023 20:42:25

Dentro de los trabajos, resalta el enripiado de la calle 0000, desde la 33 hasta la 51, del barrio San Martín.

 

En Intendente destacó esta obra asegurando que es una “continuidad de las tareas que se suman al operativo de acondicionamiento de los desagües del sector, además de la construcción de un parque lineal”.

 

Sumó que van a colocar dos parterres a “disposición de los vecinos”, avanzando así también con la extensión de las sendas peatonales de la Avenida 33 y Avenida 2 hasta la calle 0000.

 

“Son intervenciones necesarias para un sector de la ciudad que lo demandaba”

 

Seguirán con la extensión del canal de la 33 hacia la Ruta 95, revestido en su primera etapa hasta la calle 14 del barrio Obrero y que conecta con la represa obligando a generar una puesta a punto en el sistema de iluminación.

 

Casi 60 cuadras de ripio en el barrio Ensanche Norte, Parque Norte, cubriendo en la totalidad el Barrio 50 viviendas”, resaltó el secretario de Obras Públicas de Sáenz Peña, Pablo Álvarez, para NG Federal.

 

Los próximos pasos, serían las obras de colocación de ripio de la calle 71 desde la 12 hasta la 000 para luego continuar por la 39 y la 41 con el objetivo de “seguir atendiendo las demandas de los vecinos”.

 

 Diario22.ar



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas