El Aeropuerto de Resistencia comienza a operar: ¿desde cuándo?

En la mañana de este lunes, el vicepresidente del Instituto de Turismo de la provincia del Chaco, Mauro Flores, dialogó con el equipo periodístico de Norte Grande Federal y comentó los últimos detalles que faltarían para la refuncionalización del Aeropuerto chaqueño.

Chaco 29-05-2023 12:05:34

Se reinaugura el Aeropuerto Internacional de Resistencia para este martes 30 de mayo.

 

En cuanto a las obras por las cuales se han trasladado los viajes hacia la ciudad de Corrientes, ya se encuentran terminadas: balizamiento, señalización y arreglos de la pista.

 

“Estamos esperando la aprobación de ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) que es el ente regulador de esta materia.” - indicó Mauro Flores.

 

A partir del 30 de mayo, comenzará a estar operativo el Aeropuerto Internacional de Resistencia, luego que lleguen las autorizaciones del ente regulador.

 

El Aeropuerto de Resistencia es necesario para evitar las molestias de movilizarse hacia la ciudad de Corrientes para realizar viajes. Por otro lado, desde Resistencia se podrá contar con vuelos exclusivos hacia Salta, que habían sido suspendidos por estas obras.

 

“Felices de que retome el Aeropuerto Internacional de Resistencia con sus funciones.” - finalizó el vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores.

 

 

Diario22.ar



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas