Ayudemos a cumplir este sueño: Melina necesita viajar a Colombia a un Campeonato Internacional de Escritores

Si bien se sabe que la economía es una cuestión que nos afecta a todos en la actualidad, esta joven de 19 años tiene la esperanza de lograr su gran sueño de convertirse en una poeta de nivel internacional, y para eso necesita de la ayuda de todos nosotros.

Corrientes 27-05-2023 22:29:51

Correntina de 19 años, escritora hace ya cinco, Melina Riotorto Melgarejo necesita de nuestra ayuda, para poder concretar un viaje hacia Colombia, lugar donde se desarrollará el XXVIII Campeonato Internacional de Escritores, que tiene como objetivo el intercambio de artistas Argentina - Colombia.

 

Melina se encuentra estudiando en Córdoba y comenzó escribiendo poesías en el año 2019, luego de sentir el llamado mediante una profesora de literatura, que vio en ella algo especial. Participó en el mismo año de un concurso de poesías donde recibió una mención especial.

 

"Este es un intercambio entre escritores, directores de cine, actores y demás, se va a hacer en Cartagena Colombia y es la Feria del libro de Cartagena. Vamos a intercambiar culturas, vamos a hablar de nuestras provincias, y es del 11 al 20 de junio" - indicó Melina.

 

El viaje sale aproximadamente 2550 dólares (Un millón, doscientos cincuenta mil pesos argentinos) y antes del 29 de mayo, tiene el deber de entregar 1600 dólares para señar el lugar, que incluye el pasaje de Buenos Aires a Cartagena.

 

La forma de ayudarla es económicamente, mediante el Alias de BBVA: CENIZA.CRUZ.GIRO

 

Parte de su presentación en el país colombiano consistirá en mostrar folletos, donde se hable acerca de la provincia, invitar a la gente para que conozcan la provincia de Corrientes y presentar algunas de sus poesías que se encuentran guardadas para ese momento.

 

“Yo utilizo la poesía para expresar lo que siento, es una de las mejores formas de hablar, de lo que me pasa, de lo que siento. Plasmo en la poesía muchas cosas que me pasaron y que sentí en algún momento.” - Melina Riotorto Melgarejo.

 

Diario22.ar



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas