Femicidio de la periodista | El dueño del boliche cada vez más complicado: "Se lo ve ingresando a la vivienda en horas claves"

Durante la noche del jueves, detuvieron al dueño de un local bailable de Curuzú Cuatiá debido a que encontraron audios comprometedores en un allanamiento en la vivienda de la víctima donde se secuestraron celulares. Matías Sosa, periodista de la localidad, brindó los detalles más recientes de esta causa que conmocionó a todo el país y en diálogo con NG Federal durante la emisión del “Informativo Federal a las 20” no descartó "un crimen pasional".

Corrientes 26-05-2023 22:48:49

En la mañana de este viernes, Efectivos Policiales realizaron un rastrillaje en la zona del boliche, ubicado por Ruta 126, donde se encontraron diversas pruebas que actualmente están siendo sometidas a pericias. “Hay partes de un celular, en un descampado, que tendría similares características con uno que tenía Griselda Blanco y que era buscado”, sostuvo Sosa.

 

 

Su ex pareja recuperó la libertad, aunque no descartan la hipótesis de un crimen pasional, porque “todavía no esta del todo desvinculado de la causa” y los investigadores tienen en cuenta todas las suposiciones.

 

Ver también: Corrientes | Detienen al dueño de un boliche por el crimen de la periodista Griselda Blanco
Crimen de la periodista en Corrientes | La misteriosa trafic blanca que estacionó frente a la casa antes del asesinato

 

 “El dueño del local bailable habría tenido una relación tóxica con Griselda según informó la Policía Federal”, aseguró.

 

“Podemos confirmar que su relación comenzó de forma comercial y derivó en otras cuestiones”

 

Crimen de la periodista: "Ella tenía una forma muy directa, crítica al 100%, no tenía perjuicios en buscar la justicia"

Además, aclaró que “pudieron clonar el celular extraviado y recuperaron todos los mensajes”, en relación a los rumores que se difundieron de que el celular de la víctima se había activado.

 

 

“La querella no descarta que haya más personas implicadas”

 

El miércoles van a aparecer los primeros resultados de los ADN encontrados en el domicilio y el Jefe de la Policía de Curuzú Cuatiá ratificó que "la Traffic Blanca no se la ve en los videos", como se rumoreaba pero "si hay vehículos en la escena que están siendo investigados", según instruyó Sosa y además confirmó que "la muerte de Griselda fue por herida de arma blanca y estrangulamiento".

 

“El femicida llegó caminando al domicilio y el dueño del boliche se lo ve ingresando en horas clave de la muerte de Griselda”

 

Diario22.ar



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas