VIDEO | Apareció un fantasma en una carnicería de Resistencia

Se trata de un comercio ubicado en Avenida Edison al 400 aproximadamente, y el hecho tuvo lugar en la jornada del miércoles, cuando empleados notaron cierta actividad paranormal en el lugar.

Chaco 26-05-2023 14:48:43

Empleados de la carnicería quedaron estupefactos al descubrir que compartían su espacio de trabajo con un enigmático “fantasma”. Mientras se encontraban desempeñando sus labores en la cocina, llamó su atención los movimientos inexplicables que captaron las cámaras de seguridad.

 

Sorprendidos, uno de ellos decidió enviar el video a su hermano, quien a su vez lo compartió en TikTok.

 

En dicho video se puede ver una persona (al parecer sin piernas) que se esfuma de la zona de corte de carnes por la puerta de ingreso, y tras su salida, un cuchillo cae de la mesa de trabajo, sin ningún tipo de movimiento previo como para que el hecho ocurra.

 

Aunque algunos trabajadores, inicialmente, lo confundieron con otro empleado, notaron que esta persona no vestía con la ropa característica del personal.

 

Los empleados, incrédulos, acudieron a revisar las grabaciones de seguridad y se llevaron la gran sorpresa al comprobar las acciones minuto a minuto.

 

 

Diario22.ar

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas