Desesperada búsqueda de un conocido joven de Barranqueras

Se trata de Matías Fabricio Pozzer de 36 años, quien desapareció luego de retirarse de su horario laboral del Club Don Orione en la madrugada del miércoles.

Policiales 24-05-2023 14:17:02

La Comisaría Primera de Barranqueras, recibió una denuncia por desaparición por parte del padre de Matías, quien detalló los pasos previos al desenlace del joven.

 

Matías se encontraba con su padre en el Club Don Orione de la localidad de Barranqueras, en la noche del martes, mientras realizaban padel. Cerca de las 22 horas, el joven continúa en el club porque estaba a cargo del área recreativa en ese lugar hasta las 2:30 am, mientras que su papá volvió a su domicilio. 

 

Matías se comunicó con su novia cuando finalizaba su jornada laboral para comentarle que iba hacia su hogar, suceso que no ocurrió ya que el joven no llegó al domicilio de Florencia - su novia-. La misma, aproximadamente a las 4 de la mañana se comunicó con los padres del joven manifestándole que Matías nunca llegó. Hace constar que su hijo se encuentra bajo tratamiento, por problemas de adicción, pero que hace bastante tiempo no tiene recaída.

 

Características de Matías:

De contextura delgada, tes blanca, cabello castaño, con una estatura aproximada de 1.74. La última vez que se lo vio vestía con una remera tipo deportiva color verde, con un pantalón corto, y zapatillas deportivas. Mismo se moviliza en un automóvil marca Renault modelo Sandero, color blanco, 5P, dominio AB754UG. Asimismo destaca que su hijo MATIAS no tiene inconvenientes con ninguna persona.

 

Radica la presente a los fines de dejar constancia de lo sucedido, solicitando se active protocolo búsqueda de persona autorizando difusión de su fotografía.-

 

 

Diario22.ar

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas