Viejos son los trapos | Robert de Niro fue nuevamente papá a los 79 años

A meses de cumplir 80 años, Robert De Niro sorprendió a todos y reveló que volvió a convertirse en padre. El legendario actor, que en agosto celebrará sus ocho décadas, confesó que recientemente volvió a ser papá y ahora tiene siete hijos en total.   

Farandula 09-05-2023 11:56:05

En conversación con ET Canada, Robert De Niro compartió la noticia de que volvió a ser padre recientemente. El actor corrigió a su entrevistadora cuando esta le preguntó por su familia y le comentó que que este tenía seis hijos. 

 

Algo bastante sorpresivo, considerando que su hija mayor tiene 51 años y se sexta hija ya tiene 11. Sin embargo, esto no parece impedimento para que el ganador del Oscar quiera seguir agrandando su familia. 

 

 

"En verdad, tengo siete hijos. Acabo de tener un bebé", reveló Robert De Niro ante la sorpresa de la entrevistadora y de sus fanáticos. Posteriormente, representantes del actor confirmaron que este sí volvió a ser padre, aunque no entregaron mayores detalles. 

 

 

De hecho, nisiquera se sabe quién es la madre del nuevo hijo del actor. En 2018, después de casi dos décadas de matrimonio, Robert De Niro y su esposa, la también actriz, Grace Hightower, se separaron. Desde entonces, no se ha sabido sobre una nueva pareja del célebre interprete.

 

En la entrevista, Robert De Niro habló del amor que tiene por sus hijos, aunque a veces también es bastante estricto. "No hay otra forma con los niños. No me gusta imponer leyes y cosas así. Pero, a veces, no tienes otras opción. Y creo que cualquier padre diría lo mismo", reconoció el actor.

 

Pronto, De Niro estrenará su tan esperada nueva película con Martin Scorsese, Killers of the Flower Moondonde se reencontrará con Leonardo DiCaprio.

 

Robert De Niro tiene otros seis hijos, incluyendo a su hija adoptiva, Drena De Niro, quien tiene 51 años. Su hijo mayor, Raphael De Niro, tiene 46 años, sus gemelos Julian y Aaron tienen 27, su hijo Elliot tiene 25 y la más pequeña, Helen Grace, tiene 11 años.

 

 

Diario22.ar con información Clarín y Rock&Pop


Comentá esta noticia


Noticias relacionadas