Primera Nacional | Con trasmisión de Pasión Argentina, For Ever recibe a Atlanta en el debut de Diego Osella

Chaco For Ever recibirá a Atlanta desde las 18 hs por la séptima fecha de la Primera Nacional, en lo que será el partido de debut como entrenador de Diego Osella, reemplazante del saliente Pablo Martel. Con varios cambios, el "negro" buscará un triunfo que le de tranquilidad. Desde las 17:40, trasmite Pasión Argentina por Radio Cadena Federal 93.3 Mhz. 

Deportivas 26-03-2023 14:46:09

Será el inicio del fin de una semana compleja, díficil y olvidable. Tras la salida de Pablo Martel, luego de la derrota ante Tristán Suárez, Diego Osella debutará como entrenador desde las 18 hs ante Atlanta por la séptima fecha de la zona B de la Primera Nacional. Será Trasmisión de Pasión Argentina y Radio Cadena Federal 93.3 Mhz. 

 

 El miércoles asumió Diego Osella, de 52 años, dispuesto a hacerse cargo de un equipo que necesita empezar a sumar para alejarse del último puesto de la tabla. Con un amplio recorrido como entrenador a cargo de clubes como Newell’s, Colón, Belgrano y Patronato, el DT dispondrá de varias modificaciones y el regreso a la titularidad de nombres conocidos por el hincha. 

 

En este sentido, Osella podría generar un cambio brusco en el sistema de juego. Pasando del 4-1-4-1 ante Tristán Suárez al 3-5- 2, con dos extremos laterales - volantes.  En este sentido, habría tres cambios: Gino Barbieri, Diego Sánchez Paredes y Emanuel Díaz por Ignacio Abraham, Nicolás Juárez - que no fue citado- y Enzo Bruno. 

 

Por ello, For Ever podría saltar a la cancha con: Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, David Valdez, Ricardo Garay Lima y Leandro Allende; Mateo Maccari, Diego Sánchez Paredes y Emanuel Díaz; Emiliano Bogado y Joaquín Molina.

 

En el  tercer partido local de Chaco For Ever , Pasión Argentina realizará la trasmisión del encuentro con los relatos de Omar Pelozo y los comentarios de Guido Polisena y Fenanda Ayuza, a través de radio Cadena Federal 93.3 Mhz y www.cadenafederal.ar. 

Diario22.ar 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas