Corrientes | Gustavo Valdés brindó detalles de su intensa agenda en Israel

El gobernador anunció en sus redes sociales su reunión con autoridades de Israel en el marco de su gira por Medio Oriente. "Tenemos que profundizar nuestro vínculo con este sabio pueblo" resaltó Gustavo Valdés. 
 

Corrientes 26-03-2023 12:24:39

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció que se reunió este domingo con el director general para América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Jonathan Peled. 

 

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el mandatario correntino comenzó describiendo que "En Jerusalén, en reunión de trabajo con el director general para América Latina de Israel, Jonathan Peled, con quien abordamos temáticas de interés común entre Israel y Corrientes: alianzas público-privadas, desarrollo tecnológico e innovación educativa". 

 

Asimismo, agegó que  "Además de presentar las oportunidades de inversión en nuestra provincia dado el orden macroeconómico, la seguridad jurídica y la baja presión impositiva, resaltamos el rol académico de la Universidad Nacional del Nordeste como actor social estratégico, asi como el desarrollo de la empresa de comunicaciones Telco" 

 

En esta gira por Medio Oriente el gobernador abordó reuniones temáticas de interés común entre Israel y Corrientes como  alianzas público-privadas, el desarrollo tecnológico e innovación educativa,  así lo anunció en sus redes sociales.  

 

"En esta línea, nos interiorizamos sobre la conversión de Israel es una Startup Nation que, gracias a la alianza público-privada, logró un perfeccionamiento tecnológico y un desarrollo económico notable: Corrientes tiene que aprender de esta experiencia. Potencialidades sobran"  aseguró. 

 

Por último, el Gobernador cerró señalando " Finalmente, Jonathan Peled, repasó la historia israelí y resaltó cómo su riqueza sociocultural, diversidad e innovación permitió tanto la convivencia entre diferentes credos como el progreso social. Tenemos que profundizar nuestro vínculo con este sabio pueblo". 

 

Diario22.ar 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas