VIDEO | El sabor del encuentro: se robaron toda la carga del camión de cervezas que volcó en Avia Terai

En horas de la tarde de este sábado, chocaron de frente un camión cargado con latas de cerveza y una camioneta. Los conductores que pasaban por la zona, arrasaron con todo el cargamento.

Chaco 25-03-2023 19:39:03

Afortunadamente, no hay que lamentar fallecidos por este siniestro, pero si quedó en evidencia que la delincuencia es algo que abunda en nuestra sociedad.


El accidente ocurrió mientras llovía en la zona.  Se cree que debido a esto, la visibilidad era reducida sumando dificultades para maniobrar.

 

Por ende, el camión impactó de frente contra una camioneta, y el semirremolque que transportaba las bebidas volcó, desparramando el cargamento.

 

Leer también: Accidente termina con vuelco de un camión cargado con acoplado por Ruta Nacional 16 entre Avia Terai y Bermejo

 

Las personas que circulaban por el lugar, frenaron a orillas de Ruta Nacional 16, en medio de una intensa precipitación, y descendieron de sus vehículos para llevarse todo lo que estaba a su alcance, dejando prácticamente sin carga al chofer del camión.

 

Un hecho lamentable, fiel reflejo de lo que vivimos día a día, en donde los “avivados” actúan sin pensar en el daño que ocasionan.

 

Diario22.ar con información de José Viñuela, ciberperiodista



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas