EXCLUSIVO: María Becerra saludó a "NG FEDERAL" en el Hotel de Turismo, esta noche actúa en el "Cocomarola"

VIDEO. La reconocida artista se encuentra realizando la gira de su álbum La Nena de Argentina, esta noche lo presenta en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y mientras llegaba al Hotel de Turismo de la ciudad de Corrientes y saludó a NG Federal.

Farandula 25-03-2023 16:41:24

La artista comenzó subiendo vídeos a YouTube en 2015 y dos años más tarde empezó a subir sus covers a la misma plataforma, donde empezó a llamar la atención del público.

 

Con tan solo 23 años, María  se posiciona actualmente como una de las argentinas más escuchadas a nivel internacional  y se ha ubicado en el puesto 176 de reproducciones a nivel mundial en Spotify.

 

En ese contexto, la artista llegará a la Capital Correntina para  brindar un show el próximo 25 de marzo en el Anfiteatro Cocomarola donde presentará su nuevo álbum  "La Nena de Argentina".

 

María Becerra es por hoy, una de las cantantes latinas de la escena musical urbana más escuchadas en el mundo con tan solo 23 años y es sin dudas, una importante referente musical que no para de cosechar éxitos en su carrera, así como reconocidos premios del ámbito y mantiene una base de 21 millones de escuchas mensuales en Spotify, mientras que sus videos han sido vistos más de 1.7 mil millones de veces en YouTube.

 

Note pierdas toda la cobertura por Ng Federal y www.diario22.ar

 

Las entradas se encuentran a la venta desde el viernes y es posible adquirirlas en www.plateanea.com con precios que varían desde los $8000 hasta los $20000.

 


Comentá esta noticia



COMENTARIOS (0)

Noticias relacionadas