Exclusivo Cadena Federal | Polini: "Con Zdero y Rozas definimos las condiciones básicas para ganar"

Tras el adelanto de Ángel Rozas en ROMPECABEZAS sobre el encuentro con Juan Carlos Polini y Leandro Zdero para este viernes 3 de marzo. El diputado nacional aseguró al periodista Edgard Caric, sobre el almuerzo previsto en donde se detallaron algunas cuestiones.“Queríamos ajustar las condiciones básicas de las reglas del juego”. dijo en Radio Cadena Federal  (93.3 Mhz).  

Chaco 03-03-2023 17:41:09

El líder de la UCR Dr Ángel Rozas había adelantado en “ROMPECABEZAS” sobre el encuentro designado para este viernes 3 de marzo con Leandro Zdero y el diputado Nacional Juan Carlos Polini, para ajustar los detalles de la fórmula que la UCR pretende llevar adelante estas elecciones, la cual aseguró “es la fórmula que necesita el Chaco”.

 

Ver - Ángel Rozas en ROMPECABEZAS: "Este viernes nos reuniremos con Zdero y Polini. Es la fórmula que debemos presentar al Chaco"

 

 

En ese contexto en Exclusivo con Radio Cadena Federal el Diputado Nacional y precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini dialogó en "Viva la Tarde" con el periodista Edgard Caric y aseguró que el encuentro se llevó a cabo. “Hicimos un almuerzo previsto y charlamos algunos temas y  detalles que nos queríamos poner de acuerdo”.

 

 “Queríamos ajustar las condiciones básicas de las reglas del juego”-dijo Juan Carlos Polini, Diputado Nacional de la UCR 

 

Consultado sobre los miembros del encuentro “son los encuentros habituales que tenemos, a lo largo de las semanas. Solo estuvimos los tres” dijo. Entre los temas que se discutieron, el precandidato resaltó “queríamos ajustar las condiciones básicas de las reglas del juego”.

 

 

En virtud de ello, “remarcamos sobre las caminatas que estamos haciendo en la provincia y en la ciudad de Resistencia. Las cosas que nos piden la gente de nuestro partido, la dirigencia y otros espacios que son socios de Chaco Cambia" . "Es más para poner las reglas del juego de lo que se viene". No obstante, Polini aseguró que desde el Bloque de la UCR se encuentran en la espera de los resultados de la Justicia en cuánto a las PASO.

 

"Queremos ser la expresión política que represente a los chaqueños" alegó Juan Carlos Polini, Diputado Nacional de la UCR 

 

En cuanto al balance del encuentro acentuó que “acordamos algunos detalles para lograr una fórmula conjunta para la primera quincena de abril. No obstante, "en las próximas horas (martes o miércoles)  se va a comunicar sobre el acuerdo”. 

 

“Las intenciones son  unir a todos los partidos que piensen diferentes al Kirchnerismo de turno.Queremos ser la expresión política que represente a los chaqueños. Es algo que comenzamos a gestar desde hace un año. Ganar la capital no será fácil pero tampoco imposible”. 

 

Las reglas del juego para ganar las elecciones

Desde la UCR entienden que deben realizar una gran jugada para ganar la provincia que hace años lidera Jorge Miltón Capitanich. “Queremos generar las condiciones para ser altamente competitivos y volver a ganar la provincia. Entendemos que como dirigentes tenemos que proponer condiciones básicas para llegar lo más juntos posibles para ganar las elecciones en capitales”.

 

 “Queremos generar las condiciones para ser altamente competitivos y volver a ganar la provincia", enfatizó Juan Carlos Polini, Diputado Nacional de la UCR 

 

Sin duda nada puede quedar librado al azar, en este año electoral, es por ello, que uno de las estrategias del bloque es “buscar un método de medición a través de encuestas, que se van a iniciar con dos consultoras externas”. En base a los resultados obtenidos "cerraremos la lista” dijo. Vale remarcar que Juan Carlos Polini marca una diferencia de 6 puntos sobre Leandro Zdero en las encuestas.

 

 

 “Se escucha mucho a la dirigencia y a la gente de la calle ”, alegó Juan Carlos Polini, Diputado Nacional de la UCR 

 

Teniendo como máxima la “inteligencia política” tal como lo había asegurado Ángel Rozas en ROMPECABEZAS, el diputado nacional acentuó: “Vamos a seguir trabajando en conjunto a partir de la semana que viene. Localidad por localidad para integrar con todos los partidos, las mejores listas para competir en las elecciones”. 

 

En base a su relación con Cipolini y otros espacios acentuó que "tenemos acuerdos que se han conformado con diferentes dirigentes, pero no tenemos la confirmación de lo que va a pasar en cada localidad, espacio o provincia. Vamos tratando de ganar el camino, dónde podemos”. 

 

 “Trabajé muchísimo en el verano con la dirigencia. Tal vez mediáticamente se me vio menos, pero estuve activo todos los días” , aseguró Juan Carlos Polini

 

Muchas de las críticas que apuntaron al diputado nacional y precandidato a gobernador es su falta de presencia en las localidades del interior en el verano. “Trabajé muchísimo en el verano con la dirigencia. Tenemos un tema muy importante. Tal vez mediáticamente se me vio menos, pero estuve activo todos los días” acentuó. 

 

En diálogo con el periodista Edgard Caric, y consultado sobre ¿qué otros nombres hacen eco  para la fórmula aparte de Zdero y Polini?, el precandidato a gobernador indicó que “hoy no hay otros nombres”.

 

Para finalizar resaltó "hemos dado un paso, nos faltan muchos más por dar" y muy enfático alertó "haré todo lo necesario para que uno de nosotros gane, y salir victorioso. Es una necesidad y vamos a construir lo que la sociedad necesita" por Radio Cadena Federal, en Viva la Tarde. 

 


Audios:


Comentá esta noticia


Noticias relacionadas