El interior sin agua: "Es una situación que nos va a beneficiar dentro de muy poco"

El servicio de agua se ve afectada por el trabajo que se llevará a cabo en la planta potabilizadora en la estación de bombeo número 2.  

Chaco 05-12-2022 13:17:11

Omar Chávez, jefe de zona de SAMEEP, comentó que el ente lanzó un comunicado sobre la disminución del servicio que afectará a algunas zonas del interior.

 

El día domingo, la empresa SAMEEP largó un comunicado donde establecía que durante la jornada del día martes se van a estar realizando trabajos en la planta potabilizadora, en la estación de bombeo n° 2 que corresponde al segundo acueducto del interior del Chaco.

 

En la salida de la sala de bombeo, se va a instalar un equipo full nuevo, que su desarrollos tendrá un plazo de 8 a 12 hs. Durante ese lapso va a estar interrumpido el bombeo para las zonas del interior.

 

“El servicio va a estar reducido durante las horas que se realice el trabajo, que será en un lapso de 8 y 12 horas, nosotros vamos a seguir recibiendo agua del primer acueducto, lo cual es en menor cantidad.”- indicó Omar Chávez.

 

 

En estos trabajos no es necesario realizar el desagote del acueducto, entonces se contará con una disminución del servicio. Las zonas afectadas serán Presidencia Roque Sáenz Peña, zona Villa Ángela y localidades intermedias como La Tigra, La Clotilde y San Bernardo.

 

“Es una situación que nos va a beneficiar dentro de muy poco donde vamos a tener mayor cantidad de agua ingresando en nuestra cisterna y eso va a conducir a una mejora en el servicio.” - finalizó el jefe zonal.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas