El Municipio de Resistencia presentó "Fiestas Seguras":"El objetivo es que la gente pueda divertirse de forma sana"

La Municipalidad de Resistencia lanzó el programa “Fiestas Seguras” en dónde 900 trabajadores de distintas áreas, junto a la Policía del Chaco, serán afectados a estos operativos. El objetivo es intensificar los controles de tránsito, transporte y bromatológicos, con inspecciones de forma permanente. Con Norte Grande Federal dialogaron Ariel Acuña, jefe de la Policía del Chaco, y Matías Bread, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana.  

Chaco 05-12-2022 12:21:55

En la mañana de este lunes, Gustavo Martínez, presentó “Fiestas Seguras”, un programa destinado a brindar mayor seguridad a la ciudad de Resistencia tanto en tránsito, transporte, bromatología y delincuencia. 900 trabajadores de distintas áreas, junto a la Policía del Chaco, serán afectados a estos operativos.

 

El jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, habló con Norte Grande Federal y dijo “tenemos un acompañamiento total de todas las áreas del municipio. Estuvimos trabajando durante la semana pasada y ya tenemos agendas para las próximas. Iremos avanzando con la prevención de delitos y motos”. Así también agregó “brindar seguridad es el objetivo principal y vamos a continuar expandiéndonos durante las semanas”.

 

Los operativos consisten en un control exhaustivo de vehículos y contará con la presencia policial durante la mañana, tarde y noche para prevenir delitos.

 

Así también, habló con NG Federal, Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana señaló que “el objetivo es abordar corredores viales, comerciales, gastronómicos y espacios públicos. Así también tareas nocturnas en dónde la gente pueda divertirse de forma sana y prevenir siniestros”.

 

 

Diario22.ar



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas