Una nueva producción de "Indiana Jones": Harrison Ford se luce en un trailer prometedor

Se prepara la quinta saga de esta impresionante película, que promete mucho, con un longevo Harrison Ford, que será sometido a técnicas de rejuvenecimiento corporal, por realizar viajes en el tiempo. Te mostramos el trailer y el nombre completo de la nueva película.

Farandula 05-12-2022 08:42:59

La nueva película de Indiana Jones protagonizada por Harrison Ford a sus 80 años reveló un potente tráiler que llenó de ilusión a los fanáticos de la saga.

El adelanto fue presentado en la Comic Con de San Pablo (CCXP), uno de los eventos más importantes de Latinoamérica en relación a la producción audiovisual. Allí también revelaron el título del film.

 

 

“Indiana Jones y El Llamado del Destino” es el título de la quinta película que tendrá aventuras en distintas partes del mundo y un particularidad: habrá viajes en el tiempo, para lo que usaron una impactante técnica de rejuvenecimiento para Ford.

 

 

La producción se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 29 de junio de 2023. Fue dirigida por James Mangold (Ford Vs. Ferrari) y también es protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) como su ahijada, Helena, Antonio Banderas y Mads Mikkelsen, entre otros.

 

 

Entre los productores también están los míticos directores de cine Steven Spielberg y George Lucas, mientras que John Williams se encarga de la banda sonora.

 

 

Según se supo, Disney también planea desarrollar una serie centrada en el universo indiana.


Comentá esta noticia


Noticias relacionadas