Murió un nene por sofocamiento: "Faltaba desde las 13 y sus padres lo buscaron al finalizar el partido"

En el día de ayer, miércoles, un niño de 4 años falleció sofocado dentro de un auto en Virasoro, Corrientes. El periodista Walter Alderete de "El Litoral" comentó que el menor fue encontrado a las 17 horas y sus padres están demorados. 

Corrientes 01-12-2022 16:54:08

Un niño que tenía apenas 4 años se encontraba encerrado en un auto,  sin ningún tipo de ventilación, lo que llevó a que tras las altas temperaturas muriera. El hecho sucedió en la localidad de Virasoro, Corrientes. 

 

El padre del infante se encontraba mirando el partido de Argentina vs Polonia, mientras la madre dormía. "El niño estaba desaparecido desde las 13 horas y lo encontraron al finalizar el partido a las 17:00". 


EL niño fue hallado dentro de un auto en desuso a 30 mts de la casa, "ya que es una zona de asentamiento, que está a 50 km de las vía del ferrocarril. El infante presentaba convulsiones y con muy poco signos vitales". Fue trasladado al Hospital de la localidad , "pero llegó sin vida", aclaró el periodista. 

 

En principio, la muerte se debió a asfixia por sofocamiento, por lo cual, la justicia intervino "ya que podría tratarse de una caso de abandono de persona". "Hasta el momento los padres se encuentran demorados a disposición de la Justicia", finalizó Alderete por Norte Grande Federal. 

 

Notas relacionadas

Corrientes | Un nene murió sofocado por quedar encerrado en un auto

 

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas