CHARATA: Detienen a un hombre que traficaba Cocaína en el Barrio Gendarmería

El detenido de 25 años de edad, se encontraba en el domicilio al momento del allanamiento dirigido por la División Operaciones Drogas de Charata.

Policiales 01-12-2022 11:44:31

En la noche del miércoles, desde horas 22 hasta hasta las 1 de la madrugada del jueves, la División Operaciones Drogas Charata, realizó un procedimiento policial activando un pedido de allanamiento de la justicia para que los efectivos policiales inspeccionen el domicilio situado en calle pública sin número del Barrio Gendarmería de esa localidad, dado que en ese lugar se realizaba operatoria de narcomenudeo.

 

 

Al llegar a la vivienda, localizan al investigado, un hombre de 25 años a quien el ayudante fiscal lee la orden judicial para que luego los agentes comiencen a registrar la casa, hallando 8 envoltorios con Cocaína que arrojaron un peso de 5 gramos. También, encontraron dinero en efectivo por la suma de 36.060 pesos, dos tijeras con restos de la misma sustancia, recortes de bolsas utilizadas para preparar bochitas y un celular marca Samsung J7.

 


 
Todos estos elementos fueron secuestrados conforme lo ordenado por la Fiscal Antidrogas N°1 Dra. Natalia Lovey Pessano, quedando detenido por infracción a la Ley 23737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas