CORRIENTES | Se presentó el libro "Néstor, el hombre que cambió todo

Este martes 29 de noviembre a las 18 en la Sociedad Española (Mendoza 530, ciudad de Corrientes), participaron del lanzamiento del libro, el senador provincial José “Pitín” Aragón; Jorge “Topo” Devoto autor del libro; Belén Acosta, coordinadora del Centro de Acceso a la Justicia y Omar Molina, director Regional del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Corrientes 30-11-2022 09:41:33

El publicista y productor de cine y televisión Jorge "Topo" Devoto -quien produjo las dos películas sobre Néstor Kirchner, también "El camino de Santiago y Tierra arrasada"; presentó en Corrientes capital este martes 29 de noviembre el libro:"Néstor" el hombre que cambió todo.

 

 

El suceso se dio en la Sociedad Española sobre calle Mendoza al 530 desde las 18 hs. De la presentación participaron el senador provincial, José “Pitin” Aragón; Belén Acosta, coordinadora del Centro de Acceso a la Justicia y Omar Molina, director Regional del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

 

 

Cada uno de ellos expresó sus anécdotas en la militancia y la participación política del expresidente Néstor Kirchner, sus vivencias durante sus contactos con él y cómo caló su ejemplo de participación política en la militancia de las nuevas generaciones en el inicio del nuevo siglo.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas