Mhoni Vidente y su predicción hacia el partido Argentina - México

La astróloga cubana prestó especial atención al Grupo C del mundial de fútbol que está ocurriendo en Qatar. Qué le depara a Argentina y a México para lo que resta del torneo.

Farandula 24-11-2022 11:25:55

La astróloga cubana Mhoni Vidente adelantó lo que ocurrirá para el Mundial Qatar 2022 y dio sus proyecciones sobre cuáles serán los equipos que se perfilarán rumbo a la final. Además realizó particulamente predicciones para México, su país de residencia y que pertenece al Grupo C, donde también se sitúa la selección que conduce Lionel Scaloni.

 

 

Según sus cartas, anticipó qué pasará con el partido entre México y Argentina, algo a lo que los albicelestes le prestan especial atención tras la derrota por 2 a 1 contra Arabia Saudita y el empate 0 a 0 entre Polonia y el conjunto del Tata Martino.

 

 

Primero, enlistó a los equipos que están dentro del grupo de los favoritos: Argentina, Brasil y Francia, para después advertir que la escuadra mexicana no pasará a la siguiente fase porque será derrotada por los rivales de su grupo.

 

 

Ese fue su eje central en cuanto a los pronósticos del Grupo C, compuesto por Polonia, Arabia Saudita, Argentina y México. Mhoni puntualizó que ve un gran fracaso para los entrenados por Gerardo "Tata" Martino.

 

 

"Qué tan buena es la afición mexicana que los apoya totalmente, están en las buenas y en las malas. Lamentablemente al entrenador no le interesa sacar adelante a México", dijo la cubana.

 

En el caso del partido ante los dirigidos por Scaloni, la vidente sostuvo que "el tricolor mexicano pierde por varios goles", en tanto, ante el equipo asiático vaticina que habrá un empate.

 

En ese sentido, visualizó que los dos conjuntos que pasarán a la siguiente fase serán los de Polonia y Argentina. Así que "los capitaneados por Lionel Messi sí llegarán a los octavos de final y probablemente avanzarán más", según Mhoni.


Comentá esta noticia


Noticias relacionadas