¡Atención cinéfilos! Avatar 2 se estrenará muy pronto

Se viene una nueva revolución en el cine con la segunda entrega de la "saga" Avatar. James Cameron redobla la apuesta con sus efectos especiales y te invita a disfrutar esta nueva película que promete mucho. Te dejamos los adelantos.

Farandula 23-11-2022 09:15:10

 Parece mentira, pero ya han pasado más de diez años desde que estrenó 'Avatar', para muchos una de las mejores películas de la historia del cine y la apuesta de James Cameron para hacer avanzar el cine en una nueva dirección, y ya estamos esperando su secuela: 'Avatar 2', titulada originalmente 'Avatar: El sentido del agua', llegará a finales de 2022. 

 

 

Durante la última década, 'Avatar' fue la película más taquillera de la historia (hasta que 'Vengadores: Endgame' le arrebató el honor en 2019) y, pese a que no entusiasmó a la crítica, ver la producción en la gran pantalla, con sus efectos revolucionarios, era una auténtica experiencia inmersiva.

 

 

La segunda parte fue anunciada para 2015, pero debido a varios problemas (es una película muy técnica, con grandes efectos especiales), ha ido retrasando su estreno. Y ojo, que James Cameron ya está defendiendo las tres horas que dura 'Avatar 2' antes siquiera de que se haya estrenado la película: "Ya puedo imaginarme lo que van a escribir en las críticas: 'La agonizantemente larga película de tres horas...' Es como, dame un maldito descanso. He visto a mis hijos sentarse y ver cinco episodios de una hora seguidos. Aquí está el gran cambio de paradigma social que tiene que suceder: está bien levantarse a mear”.

 

 

Para fans y para no iniciados, para defensores y para detractores, unimos todo lo que sabemos de 'Avatar 2', secuela tardía que marcará el retorno a la gran pantalla del súper taquillero James Cameron e iniciará el camino de una saga a la que le ha costado bastante arranca.


Comentá esta noticia


Noticias relacionadas