Chaco | Instituto Consultorio Radiológico Resistencia: 45 años de liderazgo científico en la región

El Instituto Consultorio Radiológico Resistencia (ICRR) celebró 45 años de servicio a la comunidad, brindando calidad tecnológica. "Siempre impulsamos una  buena tecnología, profesionales en permanente capacitación y la mejor atención posible" sentenciaron los profesionales. 

Chaco 04-10-2022 16:21:00

Hoy el ICRR, está como un líder tecnológico y científico en la región, gracias a la estructura tecnológica que se consiguió a lo largo de los últimos 45 años gracias a la visión del Dr. Ginoqui. Socio fundador, que siempre mantuvo su ideología de seguir apostando e invirtiendo en la provincia con tecnología de punta para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

"Nos infla el pecho poder celebrar 45 años de tratar de mejorar la vida de nuestros paciente", sentenció Lucas Pereyano gerente general del ICRR. Asimismo remarcó que, “Esta institución, que nació en 1978, se puso como misión institucional mejorar la vida de la comunidad y tiene como visión convertirse en líder en el nordeste en prácticas vinculadas a la salud, con el foco puesto en todo lo que tiene que ver con diagnósticos y prácticas médicas”. 

 

"En suma, siempre se priorizó primar la alta tecnología, la calidad de atención y profesionales siempre en continúa capacitación. Seguiremos trabajando para que todos los chaqueños y las personas del Norte nos sigan eligiendo", informó uno de los hijos del visionario Dr. Ginoqui



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas