Champions League | Inter - Barcelona, el plato fuerte de este martes

Este martes, a partir de las 16 hs, se jugara uno de los partidos más actractivos de la fecha en la UEFA Champions League. Inter contra el Barcelona se roba todas las luces de la jornada. Un encuentro que se disputará por la tercera fecha del grupo C. El conjunto catalán, con rendimiento creciente, visita al Inter de Lautaro Martínez en Giuseppe Meazza. Ambos buscaran conseguir la victoria para ser escolta del líder, Bayern Munich.

Deportivas 04-10-2022 14:01:33

Barcelona viene en alza, consiguió dos victorias en la liga local y se encuentra como líder junto al Real Madrid, ambos con 19 puntos. Los dirigidos por Xavi Hernandez, solo poseen 1 derrota en los últimos 9 partidos jugados y, justamente, fue contra el Bayern Munich en Alemania.

 

El Barça posee un tanque de “carga y ejecución” en su delantera, Robert Lewandowski. El polaco ya registra nueve goles en La Liga Española y 3 en la actual edición de la Champions League. El choque frente a Inter es crucial para mantener las chances de ser escolta y disputar la clasificación.

 

Por parte del Inter, llega diezmado tras la caída frente a Roma por 2 a 1 el pasado fin de semana. Hasta el momento, se mantiene la duda de que si el argentino, Lautaro Martínez, será titular ya que acarrea una molestia desde partidos anteriores.

 

En la agenda deportiva de este martes se esperan encuentros realmente entretenidos como Ajax – Napoli, Bayern – Viktoria, Frankfurt – Tottenham. Mañana otros platos fuertes en materia futbolera europea, se destaca Benfica – PSG, con la posible presencia de Messi, Chelsea – Milán y Sevilla – Dortmund.

 

 

Diario22.ar



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas