Chaco | Incidentes con líneas interurbanas de colectivo: "Encontramos faltas muy graves"

Así lo informó , Luis cabrera, subsecretario de transporte de la municipalidad de Resistencia quien brindó detalles de los operativos de control a Norte Grande Federal.

Chaco 03-10-2022 19:54:22

En la mañana de hoy, la subsecretaría de transporte se dirigió a una conocida esquina de la ciudad, donde se constató sobre las faltas cometidas, “nos acercamos al lugar porque las denuncias eran originalmente por cruces de semáforos en rojo”, comentó Luis, pero luego agregó “no solamente se comprobó que no se respetan las señalizaciones de los semáforos, sino que encontramos otras faltas iguales o más graves”, señaló Luis.

 

Luego de la inspección por parte de los agentes de tránsito también pudieron detectar faltas tales como: la libre circulación de un colectivo que la noche anterior había sido protagonista de un accidente vial y  un conductor de una línea de transporte urbano, quien dió positivo de alcoholemia.

 

Por este motivo se procedió a quitar los vehículos correspondientes, llevándolos al corralón de la ciudad, y posteriormente se realizaron las sanciones pertinentes.

 

Diario22.ar

 

NOTAS RELACIONADAS 

Resistencia | Sacaron de circulación 4 colectivos por mal estado: uno de ellos por alcoholemia positiva



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas