El "Burrito" Ortega jugó un partido de fútbol con las "Glorias" de Corrientes

El ex jugador de River y la Selección Argentina, Ariel Ortega, participó este fin de semana en un encuentro amistoso entre Glorias del fútbol  correntino y el Senior de Huracán Corrientes.

Deportivas 03-10-2022 13:30:55

El partido se jugó en las instalaciones del  Club Atlético Huracán de Corrientes ante un gran marco de público, mientras que por la noche el "Burrito" asistió a  una cena en Somnia (Centenario 4401).Esto se llevó a cabo gracias a la organización de la Agrupación Orgullo Millonario de Corrientes.

Además vino el famoso ex delantero de Atlas, Wilson Severino  y en la parte futbolística el encuentro culminó con una contundente victoria de las Glorias del Fútbol Correntino por 4 a 0, con dos goles de Ariel Ortega (uno de tiro libre y otro de “picadita”) y las otras dos anotaciones, la hizo Cristian Núñez.

Luego del partido, ambas delegaciones compartieron un gran asado por la noche,  por la Avenida Centenario al 4401 de la capital correntina.

Es oportuno recordar que no es la primera vez que Ortega viene a la zona, años anteriores jugó un amistoso en la cancha de Estudiantes de Resistencia y también participó de una inauguración de una cancha de fútbol en Corzuela.

Las leyendas de Corrientes que jugaron fueron:

Carlos Mauricio Rodriguez

Alfredo Villegas

Victor Galarza

Gabriel Mosevich

Juan Céspedes

Cristian Nuñez

Rolando Ricardone

Gran momento se vivió, charlas de fútbol, risas y sobre todo fanáticos que se sacaron fotos y recibieron camisetas firmada por el ídolo de River.

 

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas