For Ever va por el sueño de estar en Primera: "A no relajar, entrenar el doble y dar lo mejor posible para el próximo partido"

Con esta victoria, Chaco For Ever se clasificó al Reducido por el ascenso a la Primera División argentina. "Hemos hecho un trabajo muy bueno durante todo el año y eso es lo que nos llevó a mantenernos bien”, expresó Martín Garnerone en conferencia de prensa. 

Deportivas 03-10-2022 10:54:24

En la noche de este domingo Chaco For Ever disputó en el estadio Juan Alberto García de Resistencia su partido válido por la Fecha 36 ante San Martín de San Juan.

El partido tuvo todos los condimentos. Terminó 2 a 1 a favor de los chaqueños, que empezó perdiendo, por el gol de Matías Giménez a los 12 minutos del primer tiempo; mientras que tres minutos después Martín Garnerone de penal puso el empate; y finalmente, Garnerone a los 22 del segundo tiempo, iba a sentenciar el resultado con un golazo de volea de derecha que dejó sin chances al arquero del equipo sanjuanino.

Luego de la disputa, en conferencia de prensa, el goleador de la noche, Martín Garnerone se lo vio muy emotivo y contento:"Muy feliz en lo personal y también por el equipo",dijo.

 

"Lo importante son los objetivos que estamos logrando como equipo, el grupo humano que hay".

 

En busca del sueño

 

El Albinegro tendrá libre la última fecha del torneo, pero ningún resultado le impedirá quedar entre los 13 mejores del campeonato. "Hemos hecho un trabajo muy bueno durante todo el año y eso es lo que nos llevó a mantenernos bien”, afirmó el delantero.

Asimismo, añadió: “Somos un equipo muy intenso y lo venimos demostrando durante todo el torneo, no nos tenemos que relajar ahora y entrenar el doble y tratar de llegar de la mejor manera para el próximo partido que es dentro de 15 días".

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 55 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 48 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas