"La próxima vez me invitan a comer un asado", dijo Daddy Yankee en su despedida de la Argentina

Con cobertura exclusiva de Norte Grande Federal, mediante nuestra enviada especial Celeste Alegre, el “Rey del Reggeatón” brindó su último recital en cancha de Vélez Sarsfield ante más de 25 mil personas.  

Nacionales 03-10-2022 08:49:03

Daddy Yankee le puso punto final a su carrera en la Argentina y pidió a sus fanáticos “la próxima vez, cuando me vean caminado por las calles de Argentina, invítenme a comer un asado”.

 

Daddy Yankee se despidió del público argentino con dos shows multitudinarios en el estadio de Vélez

 

El artista de Puerto Rico, con 45 años, comenzó a despedirse de su público con “La Última Vuelta World Tour” mediante sus actuaciones en el estadio “José Amalfitani”.

 

“La próxima vez me invitan a comer un asado”, dijo Daddy Yankee.

 

Más de 25 mil personas, en su gran mayoría jóvenes, le dieron brillo, color y calor a un show que combinó temas tradicionales de Daddy Yankee, mucho baile y una puesta en escena de primer nivel mundial. El puertorriqueño estuvo casi dos horas arriba del escenario, y el cierre del recital fue con fuegos artificiales, ante el delirio de la multitud.

 

40 mil personas disfrutaron cada noche en Vélez de la despedida de Daddy Yankee

 

Daddy Yankee comienza a convertirse en leyenda de la música latinoamericana. Su gira de despedida se realiza ante verdaderas multitudes. El autor de canciones emblemáticas como “Gasolina”, “Con Calma”, “Limbo”, le pone el punto final a su carrera como músico.

 

Diario22.ar

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas