VIDEO | #Brasil Elige: con más del 70% de los votos escrutados, Lula lidera las elecciones

ENVIADOS ESPECIALES | |  a pocas horas del final con el 70% de mesas escrutadas, Lula obtiene el 45,74% de los votos, y Bolsonaro el 45,51%. De confirmarse la sorpresiva tendencia habría ballotage el próximo 30 de octubre

Internacionales 02-10-2022 19:49:30

Gran giro de las elecciones, Lula da Silva dio vuelta las elecciones con poco margen.El Partido de los Trabajadores viene dando pelea a el Partido Liberal. 


En base al análisis de las encuestas que evidenciaban un gran triunfo de Lula por una gran diferencia, el país y toda Latinoamérica se encuentra expectante ante el cambio de rumbo de las elecciones. 


La pelea electoral es cada vez más estrecha y nadie sabe con exactitud como resultará estas elecciones. Jair Bolsonaro, ha mostrado un gran apoyo pese a los boca de urnas que aseguraban que Lula ganaría con el 49% de los votos válidos,contra el 35% de Jair Bolsonaro.

 

NG Federal en Brasil|Lula vs. Bolsonaro: qué dice la última encuesta antes de las elecciones

 

Con el 70,00% de los votos escrutados, Lula obtiene el 45,74% de los votos, y Bolsonaro el 45,51%.

 

"Nunca más la derecha"


Los seguidores de Lula reclaman que la diferencia se irá achicando y festejan las elecciones, tras la tendencia de que Lula da Silva podría ir a una segunda vuelta.

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas