ENVIADOS ESPECIALES | Locura por Daddy Yankee en la Argentina: se esperan más de 25 mil personas

Cobertura Exclusiva || Miles de jóvenes desde el Estadio Vélez Sarsfield a la espera del show de Daddy Yankee, "La última vuelta world tour" este domingo a partir de las 21 horas. El líder del reguetón se retira de la música tras tres décadas de trayectoria musical.

Nacionales 02-10-2022 17:36:26

Luego de 32 años de trayectoria musical y consagrado como el Rey del Reggeatón, Ramón Ayala Rodríguez -más conocido como Daddy Yankee- anunció su retiro de la música. Para cerrar una carrera que le ganó la fama alrededor de todo el mundo, el puertorriqueño lanzó su último álbum como cantante y organizó un tour internacional, en donde incluyó a la Argentina. 

 

 

Norte Grande Federal en la previa del gran espectáculo con nuestra enviada especial Celeste Alegre. El medio Federal  está presente para mostrarte todo lo que será la despedida del gran reguetonero. 

 

 

En el marco de su última gira,"La última vuelta world tour", que incluye a la Argentina, miles de jóvenes y no tan jóvenes se concentraron desde las 16 horas en el Estadio Vélez Sarsfield, de Buenos Aires para despedir al ícono del reguetón. 

 

 

Este domingo será su último show y se estima una convocatoria de 25 mil personas. 
Norte Grande Federal de la mano de Celeste Alegre, acompañó a los fanáticos de Yankee en un show único. 

 

 

"Largas filas de espera desde las 16 horas para un show que comenzará a las 21 horas con una gran producción" informaron a la redacción de Diario22.ar.



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas