03:37
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El actual Ministro de Gobierno y Trabajo, y precandidato a intendente por “Unidos por Resistencia” se presentó en la sede del sindicato de camioneros, ubicada en Arbo y Blanco 771 de la capital chaqueña, en donde recibió el apoyo de los trabajadores sintiéndose "honrado" por el acompañamiento del sector obrero.

Con ese Marco, Chapo destacó la infraestructura del edificio, con herramientas para la Salud para “atender prácticamente todas las patologías” con casi 5mil afiliados en toda la provincia.

 

Un gremio importante del que forman parte trabajadores esenciales, por sobre todo en pandemia”, enalteció.

 

 

El precandidato agradeció el acompañamiento, que viene “desde un principio desde la CGT” y del “80% de los sindicatos de la provincia en este proyecto para la ciudad de Resistencia”.

 

Esto nos llena de orgullo, más teniendo en cuenta que pertenecemos al Justicialismo que el movimiento obrero masivamente nos este acompañando es una señal fuerte para el Frente Chaqueño de cara al 18 de junio”, remarcó en diálogo con NG Federal.

 

Para Chapo, Resistencia es una ciudad que "tiene enorme déficit en materia de infraestructura y servicios públicos, esto se ve reflejado en la gran mayoría de los barrios de la ciudad".

 

Por eso, explicó que desde "Unidos por Resistencia", con su Lista 652, van a poner en foco en las demandas, siendo que "ya hay un compromiso del Gobernador para los próximos 8 años, con obras de pavimentación para 5 mil cuadras en la ciudad".

 

 

"Vamos a poner criterio, y sentido común empezando desde la periferia al centro de la capital chaqueña atendiendo las necesidades de los barrios más perjudicados", aseguró.

 

"Tenemos una enorme confianza, todos los días recorremos cada rincón de Resistencia, golpeando cada puerta y hablando con cada vecino"

 

Según el Ministro de Gobierno y Trabajo expresó, desde su Espacio tienen "el liderazgo que viene de la mano del Gobernador, que en un tiempo de incertidumbre te da la certeza de un proyecto a futuro que va a permitir que se den las condiciones para crecer y desarrollar a la provincia teniendo en cuenta que el Chaco ha mantenido la mayoría de los empleos del sector privado pudiendo cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma pasando ahora por un proceso de mayor crecimiento de los trabajadores".

 

“Superamos los 101.000 trabajadores en el área privada”

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

25-04-2024  Este 16, 17 y 18 de Mayo llega al Convenciones Gala de Resistencia el evento ...
25-04-2024  Gran indignación generó al triste noticia del abandono de un bebé en un concesionario de ...
24-04-2024  El Diputado Provincial, tomó la palabra en la séptima sesión ordinaria en la Cámara de ...
24-04-2024  Siendo posiblemente la Primera Cámara Empresarial del sector en todo el Norte Argentino; será Presidida ...
24-04-2024  Presidida por la diputada Carmen Delgado, tuvo lugar la Sesión Ordinaria Nº 7 del Poder ...
24-04-2024  La Coordinadora de la Oficina para la Prevención Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral ...
24-04-2024  La Gendarmería Nacional ejecuta un allanamiento en el macrocentro de la capital chaqueña. Descubrieron cajas ...
24-04-2024  Una mujer de 20 años dio a luz en una concesionaria de autos y dejó ...
24-04-2024  El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, recorrió este ...
24-04-2024  Por indicaciones del gobernador Leandro Zdero y con el objetivo de dar las respuestas necesarias ...





2024 - Todos los derechos reservados