09:56
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Un encargado le robó el camión a su jefa el pasado jueves 26 de enero y se lo entregó a un hombre, con quién tenía deuda, el sábado 28 de este mes. Tras la denuncia de la propietaria, la Policía localizó el vehículo, entrevistó a la dueña del rodado y así también a quien se le fue dado el camión como forma de pago, ninguno sabía el motivo del encargado. Ahora el empleado deberá declarar. 

La dueña del rodado nunca se entero de la transacción al igual que el hombre que lo recibió en forma de pago. Ahora el empleado deberá aclarar la situación ante los estrados judiciales.

 

El 26 de enero un hombre de 40 años, denunció en la Comisaría Colonias Unidas, la sustracción de un camión Ford F-14.000, color blanco, el cual alquila para trabajos viales y que la propietaria es de la localidad de Fontana.


 
Tras la denuncia el personal policial de la Comisaría local, pidieron colaboración a efectivos de Investigaciones San Martín, quienes arribaron y comenzaron con las pesquisas.
Las primeras averiguaciones señalaron que uno de los empleados del denunciante retiro el rodado en horas de la madrugada y no lo devolvió.


 
Por ello se siguió con las pesquisas, y se pudo establecer que el transporte, fue entregado a un comerciante del pueblo en fecha 28, por parte de este trabajador infiel a fin de cancelar una deuda contraída.
 


Los agentes se acercaron al comercio de Hipólito Irigoyen y tras entrevistarse con dueño del local, este manifestó desconocer la denuncia y el accionar del deudor por lo que hizo entrega del vehículo para deslindar su responsabilidad. Misma situación  desconocía la dueña real del automotor, quien quedó sorprendida por el hecho.


 
Luego de aclarar los hechos, el camión  fue trasladado nuevamente al depósito y quedó en resguardo judicial. En tanto se procura dar con el empleado y así notificarlo en la causa de “Supuesto Robo”.

 

 

Diario22,ar

 

 

 







Noticias relacionadas

25-04-2024  El aumento estipulado es del 13% de pauta general, para empleados públicos, tanto activos como ...
25-04-2024  Un año después de concretar la operación, Alfredo Rodríguez se enteró de que la concesionaria ...
25-04-2024  Desconcierto e incertidumbre en la localidad de Castelli ante la misteriosa desaparición de una ambulancia ...
25-04-2024  Los vecinos del Barrio Jardín, ubicado entre las avenidas Alberdi y Belgrano en el tramo ...
25-04-2024  Las 5 noticias: Horror y milagro en una concesionaria de Resistencia: "El bebé prematuro encontrado está ...
25-04-2024  Este evento para disfrutar con amigos y en familia será el domingo 28 de abril, ...
25-04-2024  Este 16, 17 y 18 de Mayo llega al Convenciones Gala de Resistencia el evento ...
25-04-2024  Gran indignación generó al triste noticia del abandono de un bebé en un concesionario de ...
24-04-2024  El Diputado Provincial, tomó la palabra en la séptima sesión ordinaria en la Cámara de ...
24-04-2024  Siendo posiblemente la Primera Cámara Empresarial del sector en todo el Norte Argentino; será Presidida ...





2024 - Todos los derechos reservados