00:33
Sábado
20/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





"Las Panteritas" llegaron a Sáenz Peña y realizan entrenamientos abiertos en el club Moraba. Dentro de la Selección Argentina se encuentran las dos jugadoras chaqueñas, Bianca Kisur y Guadalupe Salto. Con Norte Grande Federal dialogaron Isabella, Bianca y Catalina.

Este lunes comenzaron con las actividades la Selección Argentina de Voley que se encuentran alojadas en el club acción de Sáenz Peña.  Jugadores de distintas provincias forman parte de la selección, llevan años entrenando para poder lograr su objetivo, también hay dos jugadoras Saenzpeñenses se trata de Bianca Kisur y Guadalupe Salto.

 

Quienes con mucho esfuerzo han llegado a formar parte de la selección Argentina de Voley. Isabella, la joven santafesina, expresó que: "Juego hace 4 años y esto es un orgullo porque sé que es muy difícil llegar acá. Todo lo que trabajamos sirve para llegar".

 

En la selección, los entrenadores visualizan varias jugadoras en distintos torneos y llaman a cada jugada para ingresar a entrenamientos propios. Tras ser convocadas, participan de actividades con el seleccionado.

 

“La primera convocatoria estaba muy nerviosa, sentía que había mucha que eran mejor. Estar acá y conocer, me motivó mucho para seguir”, señaló Isabella.

 

Por su parte, la chaqueña Bianca Kisur dijo: “Esto para mi es un montón, que hayan venido a entrenar en mi club y a mi ciudad. Cuando me convocaron sentí primero confusión, porque no entendía mucho, pero estar acá es una gran alegría y orgullo”.

 

Así mismo, Catalina, proveniente de La Pampa expresó que “estoy muy feliz de estar participando acá. Mi expectativa es llegar a jugar el sudamericano.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

19-04-2024  Este 26 y 27 de abril llega la fiesta del Cabrito Parrillero en la localidad ...
19-04-2024  Este sábado se realiza la segunda edición de la transmisión en vivo de Rock and ...
19-04-2024  NG Federal llegó hasta el Barrio 100 viviendas donde una mujer denuncia que ingresaron a ...
19-04-2024  En el marco de la celebración por su 16° aniversario, el Servicio Penitenciario Provincial invita ...
19-04-2024  Empleados del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), eligieron las nuevas autoridades de ...
19-04-2024  El Senasa certificó el envío de siete toneladas de este producto desde una empresa ubicada ...
19-04-2024  Este jueves 25 de abril se realizará el primer tractorazo en Sáenz Peña ruta 16 ...
19-04-2024  La Municipalidad de Resistencia celebró el Día de Aborigen Americano con un acto, danza, música ...
19-04-2024  En el marco de la semana de los Pueblos Originarios, el ministro de Gobierno, Justicia, ...
19-04-2024  El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, del gobierno provincial, acompañó hoy ...





2024 - Todos los derechos reservados