00:17
Sábado
27/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La humildad de los grandes como Luis Landriscina se inmortalizan en cada palabra. Así manifestó su alegría el humorista tras el descubrimiento de su estatua en la capital chaqueña. Y celebró el trabajo del medio federal "quiero que el país se entere de nosotros cuando pasan cosas hermosas.

La municipalidad de Resistencia inauguró este sábado 3 de diciembre, a las 19, en el cruce de avenida Alberdi y Peatonal a un homenaje en vida al prestigioso humorista chaqueño Luis Landriscina.

 

Fue mediante el descubrimiento de una escultura con la imagen del referente cultural nacido en Villa Ángela, obra creada por el artista chaqueño Humberto Lamberti e iniciativa de los humoristas locales Freddy Sánchez y Alberto Chamorro "Revi".

 

"Estoy muy feliz porque estoy rodeado de  mi gente, paisanos míos pero también de gente nueva que se anima a darme un abrazo". 

 

Norte Grande Federal una vez más acompañó a nuestro referente cultural, Don Luis Landriscina quien nos narró un poco sobre su sentir por este homenaje en vida.  "Estoy muy feliz porque estoy rodeado de  mi gente, paisanos míos pero  también de gente nueva que se anima a dar un abrazo". 

 

Pero fiel a su estilo, con mucha humildad manifestó que "fueron mis colegas los que inspiraron esto. Ahora todos podrán sacarse fotos. Esto se los debo a dos colegas chaqueños" en relación a Freddy Sánchez y Alberto Chamorro "Revi".


Con la sensibilidad que lo caracteriza y la grandeza, Landriscina remarcó el gran trabajo del artista Humberto Lamberti ."Cuando un artista asombra es porque lo que hace, está bien porque emociona, cuando una obra emociona es porque esta bien hecha y eso habla bien del artista".

 

"Es un estímulo para poder tener un poco de alegría  para encarar el difícil  año, y será difícil, pero tenemos que ponernos de acuerdo para tirar todos para el mismo lado"

 

Para continuar, el gran maestro brindó un cálido mensaje a los paisanos de su tierra "es un estímulo para poder tener un poco de alegría  para encarar el difícil  año, y será difícil, pero tenemos que ponernos de acuerdo para tirar todos para el mismo lado". 

 

 

El apoyo incondicional a Norte Grande Federal 

Como un gran propulsor de nuestras raíces, el querido Luis Landriscina, una vez más celebró la apertura de un medio federal para todo el país. "Por la sencilla razón de que quiero que el país se entere de nosotros cuando pasan cosas hermosas: ccuando un artista muestra su obra, cuando se construye una escuela". 

"Celebro por la sencilla razón de que quiero que el país se entere de nosotros cuando pasan cosas hermosas: ccuando un artista muestra su obra, cuando se construye una escuela". 

 

"Porque siempre se muestran cosas malas, inundaciones, quemazones, narcotráfico pero por ahí con mucho esfuerzo se inauguró una escuela, que también tiene que ser noticia, y no es". 

 

Notas relacionadas 

Don Luis Landriscina inmortal: descubrieron una estatua en homenaje al humorista y emblema chaqueño






Noticias relacionadas

26-04-2024  Según supo Diario22.ar los miembros del clan volvieron a verse, antes de tener que ampliar ...
26-04-2024  Se trata de la banda “Mama Santa” que desde Paraguay, esta noche tocan en el ...
26-04-2024  El gobernador de la provincia, Leandro Zdero, acompañado por los ministros de Salud, Sergio Rodríguez, ...
26-04-2024  El gobernador Leandro Zdero constató este viernes, por la siesta, la obra del sistema del ...
26-04-2024  Autoridades de Cultura y del Complejo Cultural Guido Miranda anunciaron el inicio del ciclo, al ...
26-04-2024  Javier Druzianich, dirigente de la Federación Agraria Argentina, filial Sáenz Peña y "apretador de Capitanich" ...
26-04-2024  El Diputado Provincial no dejó pasar la crítica de su par opositora en la plataforma ...
26-04-2024  El gobernador Leandro Zdero y junto al presidente Fernando Berecoechea y el vocal Diego Gutiérrez ...
26-04-2024  La Dra. Andrea Mayol, referente del Servicio de Neonatología del hospital Perrando, dialogó con el ...
26-04-2024  El gobernador Leandro Zdero estuvo, este viernes, en el acueducto General Roca, de Presidencia Roca, ...





2024 - Todos los derechos reservados